17 enero, 2018

CryptoPromotores

¡Saludos CryptoTrader!

Entendemos que al iniciar el “camino del trader” se genera un gran conflicto mental: Invertir el dinero que tengo inmediatamente en criptomonedas “al ojo” (esperando apuntarle a la que subirá), o invertir ese dinero en cursos y capacitación para así tener mayor claridad y efectividad al momento de entrar a las criptomonedas, pero quedándome sin capital para hacerlo.

Sabemos que es difícil juntar dinero, y más aún invertirlo en algo que no te generará dinero de un momento a otro, pero… ¿No es mejor aprender a pescar como un experto, a perder todos tus anzuelos “tratando” de atinarle al pez?

Aún así, ¡Queremos ayudarte!

Para esto hemos creado el programa de “CryptoPromotores”, cuyo principal objetivo es ser retribuido económicamente al ayudarnos a compartir nuestros cursos con otras personas, e incluso poder obtener tu curso COMPLETAMENTE GRATIS!

Si tienes más de 18 años, te invitamos a revisar nuestro plan de comisiones por venta, con ingresos 100% en base a tu trabajo!

Para postular a nuestro programa, debes leer nuestro acuerdo de términos y condiciones para CryptoPromotores y llenar el formulario que se presenta a continuación. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.